Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Torrent recibe al Acero en la decimonovena jornada

Previa del encuentro: el Torrent recibe al Acero en la decimonovena jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Torrent y al Acero en el San Gregorio.

El Torrent llega a la decimonovena jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Silla CF por un marcador de 4-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los 16 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 14 tantos a favor y 17 en contra.

En el lado de los visitantes, el Acero sufrió una derrota ante el Recambios Colón en el último partido (0-1), de modo que una victoria frente Torrent le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Acero había ganado en tres de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 14 goles a favor y 23 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Torrent ha logrado un balance de dos victorias, una derrota y cinco empates en ocho partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Acero tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates en ocho partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Acero. La última vez que jugaron el Torrent y el Acero en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un 0-3 a favor de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que entre el Torrent y el Acero existe una diferencia de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su lado, el Acero cuenta con 14 puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJavier Cienfuegos suma su décimo título nacional de martillo
Artículo siguienteEl Vélez y el Torremolinos no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)