Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: la Gimnástica Segoviana defiende el liderato ante el Numancia...

Previa del encuentro: la Gimnástica Segoviana defiende el liderato ante el Numancia B

cabecera_650x400

El Numancia visita este domingo al Estadio Municipal de La Albuera para medirse con la Gimnástica Segoviana en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

La Gimnástica Segoviana encara el partido de la decimonovena jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último encuentro disputado frente a la Arandina. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 16 de los 18 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División y acumulan una racha de 46 goles marcados frente a seis tantos recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el Numancia B sufrió una derrota contra el Burgos Promesas en el último partido (0-4), de modo que un triunfo frente a la Gimnástica Segoviana le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el Numancia B en la Tercera División, ha ganado nueve de ellos con un balance de 32 tantos marcados frente a 26 encajados.

Como local, la Gimnástica Segoviana ha ganado nueve veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos números que ponen de relieve el potencial del equipo en sus encuentros en casa. En las salidas, el Numancia B tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates en nueve partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio de la Gimnástica Segoviana y el balance es de una derrota y dos empates para el conjunto local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Numancia, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 0-3 para los locales.

A día de hoy, la Gimnástica Segoviana se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 19 puntos con respecto a su rival. La Gimnástica Segoviana es la actual líder de la Tercera División y cuenta con 49 puntos en su casillero. Por su parte, el Numancia B tiene 30 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Torredonjimeno defiende su liderato ante el Atletico Porcuna
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 19: Almazán contra Arandina