Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 18: Calvo Sotelo Puertollano – Quintanar...

Previa del partido de la jornada 18: Calvo Sotelo Puertollano – Quintanar del Rey

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Calvo Sotelo Puertollano y al Quintanar del Rey en el Ciudad de Puertollano ” Cerrú “.

El Calvo Sotelo Puertollano llega con ganas a la decimoctava jornada tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Atlético Albacete fuera de su campo (1-3) y contra el Atlético Ibañés en su estadio (4-0). Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en nueve de los 16 partidos jugados hasta ahora, con 25 goles a favor y 11 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Quintanar del Rey sufrió una derrota ante el Atlético Albacete en el último partido (1-3), de modo que una victoria frente Calvo Sotelo Puertollano le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos con un balance de 20 tantos a favor y 11 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Calvo Sotelo Puertollano ha logrado un balance de seis victorias, una derrota y un empate en ocho partidos jugados como local, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayor parte de los puntos disputados. En el papel de visitante, el Quintanar del Rey tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y tres empates en siete partidos jugados, por lo que los jugadores del Calvo Sotelo Puertollano deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Calvo Sotelo Puertollano y el balance es de dos derrotas para los locales. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Calvo Sotelo Puertollano. La última vez que jugaron el Calvo Sotelo Puertollano y el Quintanar del Rey en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 0-0.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Calvo Sotelo Puertollano se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de seis puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 29 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: La Bañeza – At. Astorga
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Alzira defiende el liderato ante el Roda