Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 18: RSD Alcalá – Pozuelo de...

Previa del partido de la jornada 18: RSD Alcalá – Pozuelo de Alarcón

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Alcalá y al Pozuelo de Alarcón en el Municipal Virgen del Val.

El RSD Alcalá llega a la decimoctava jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Rayo B en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 17 partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 13 goles a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el Pozuelo de Alarcón se hizo con la victoria frente al Santa Ana durante su último encuentro de la competición (3-0), con tantos de Nico, Nacho Buil y Morato, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del RSD Alcalá. Antes de este partido, el Pozuelo de Alarcón había ganado en ocho de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 24 tantos a favor y 11 en contra.

En referencia a los resultados como local, el RSD Alcalá ha logrado un balance de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates en ocho partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Pozuelo de Alarcón tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del RSD Alcalá y los resultados son de tres victorias, dos derrotas y tres empates a favor del conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Alcalá. El último partido entre el Alcalá y el Pozuelo de Alarcón en la competición se celebró en noviembre de 2020 y concluyó con un empate 0-0.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de 10 puntos con respecto RSD Alcalá. El equipo de Jorge Martín se sitúa en el octavo lugar con 19 puntos en su casillero. En cuanto al equipo visitante, el Pozuelo de Alarcón, es cuarto en la clasificación con 29 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 18: Santa Ana – Complutense Alcalá
Artículo siguientePrevia del partido: el Bergantiños defiende su liderato ante el Deportivo Fabril