Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 19: Atl. Bembibre – La Virgen...

Previa del partido de la jornada 19: Atl. Bembibre – La Virgen Del Camino

cabecera_650x400

El Bembibre recibe este domingo a las 16:30 la visita de La Virgen Del Camino en el Polideportivo de La Devesa durante su decimonoveno partido en la Tercera División.

El Atl. Bembibre encara con ánimos reforzados para el partido de la decimonovena jornada después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Atlético Tordesillas en el Estadio Municipal Las Salinas, con un gol de Roberto Puente. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en seis de los 16 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División, con 15 tantos a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, La Virgen Del Camino logró derrotar a La Bañeza 2-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Motta y Christian S., por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Atl. Bembibre. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, La Virgen Del Camino ha ganado seis de ellos con un balance de 15 goles marcados frente a 12 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Atl. Bembibre ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados como local, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, La Virgen Del Camino ha vencido tres veces y ha empatado tres veces en sus ocho partidos disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Atl. Bembibre y los resultados son de una derrota y cuatro empates para los locales. Además, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último encuentro entre el Bembibre y La Virgen Del Camino en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (1-1).

En este momento, entre el Atl. Bembibre y La Virgen Del Camino hay una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El Atl. Bembibre llega al encuentro con 25 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 21 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Sariñena recibe al CD Cuarte en la decimonovena jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Fisterra recibe al Racing C. Villalbés en la decimoctava jornada