Inicio Fútbol Tercera División El Barquereño consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima...

El Barquereño consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Bezana (4-0)

cabecera_650x400

El Barquereño consiguió una gran ventaja en los dieciseisavos de final de la Tercera División tras golear 4-0 al Bezana en el encuentro del pasado domingo. El Barquereño llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su feudo por un marcador de 3-1 al Revilla. En el lado de los visitantes, el Bezana venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Ribamontán al Mar en su estadio y el Revilla fuera de casa, por 1-0 y 0-2 respectivamente.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el Barquereño, que dio el pistoletazo de salida en el Castañar a través de un gol de Christopher en el minuto 18. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Marcos a los 25 minutos. De nuevo marcó el equipo barquereño, que se distanció gracias a un nuevo tanto de Christopher en el minuto 34, concluyendo el primer periodo con un 3-0 en el marcador.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el Barquereño, que puso más tierra de por medio con otro gol de Christopher, que conseguía de este modo un hat-trick a los 74 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 4-0.

El entrenador del Barquereño dio entrada a Asier, Ruiz y Roberto por Hoyos, Salas y Christopher, mientras que el Bezana dio luz verde a España, Miguelín, Raúl Marín y Francisco, que entraron en sustitución de Fernández, Christian, Sergio Conde y Bruno.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de once tarjetas. Por parte del Barquereño el árbitro sancionó con amarilla a Salas, Ruiz y Marcos, mientras que en el equipo bezaniego amonestó a Sergio Conde, Christian, Suizo, Diego Bárcena, Miguelín y Francisco y con roja a Saez y Fernández.

Con esta brillante actuación el Barquereño suma ya 15 puntos en la Tercera División y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Bezana se mantiene con 16 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del torneo, con los que afrontaba esta decimoctava jornada.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Bezana tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Sámano en casa, mientras que el Barquereño jugará contra el Cayón a domicilio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Llerenense logra una ajustada victoria en casa ante el Olivenza (1-0)
Artículo siguienteEl Logroñés B vence 2-3 en el estadio del Náxara