Inicio Fútbol Tercera División El CSD Arzua golea en el estadio del Viveiro CF (0-3)

El CSD Arzua golea en el estadio del Viveiro CF (0-3)

cabecera_650x400

El CSD Arzua ganó 0-3 al Viveiro CF durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Cantarrana viveiro galicia. El Viveiro CF llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su estadio por un marcador de 2-1 al Paiosaco-Hierros. Con respecto al equipo visitante, el CSD Arzua cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Fisterra.

El partido comenzó con buen pie para el CSD Arzua, que dio el pistoletazo de salida en el Cantarrana viveiro galicia por medio de un gol de Brais P. a los 31 minutos. Sumó otra vez el equipo visitante, que se distanció a través de un gol de Miguez instantes antes del pitido final, en el 40, concluyendo el primer periodo con el resultado de 0-2.

La segunda mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto arzuano, que puso más tierra de por medio con un gol de Iker a los 55 minutos. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 0-3 en el luminoso.

Con esta buena actuación el CSD Arzua asciende hasta los 26 puntos en la Tercera División y se queda en el quinto puesto de la clasificación, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato. Por su parte, el Viveiro CF se mantiene con 24 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición, con los que llegaba a la decimoctava jornada.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Racing C. Villalbés, mientras que el CSD Arzua se enfrentará en casa al Somozas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTriunfo 2-0 del Alfaro frente al Berceo
Artículo siguienteEl Casalarreina se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Alberite