Inicio Fútbol Tercera División El Poli Almería gana 3-2 al Huétor Vega y se lleva los...

El Poli Almería gana 3-2 al Huétor Vega y se lleva los tres puntos

cabecera_650x400

El Poli Almería ganó 3-2 al Huétor Vega durante su encuentro de los treintaidosavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva de Los Ángeles. El Poli Almería llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su estadio por un marcador de 2-0 al Real Jaén. Por parte del equipo visitante, el Huétor Vega perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior ante el Real Jaén.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo almeriense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de falta de Marcos pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 2. Tras esto, anotaron nuevamente los locales gracias a un gol de Dani Garzon en el minuto 16 que dejaba un 2-0 a favor del Poli Almería. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Poli Almería, que se distanció estableciendo el 3-0 con un tanto de Alonso al borde del final, en el 46. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 3-0.

En la segunda mitad marcó un gol el Huétor Vega, que recortó distancias en el marcador a través de un gol de Niane en el minuto 61. Sumó otra vez el equipo visitante, que se aproximó en el marcador mediante un tanto de pena máxima de Amate en el minuto 77, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 3-2 en el luminoso.

El técnico del Poli Almería, Ricard García, dio entrada al campo a Lay, Sergio Ponte, Hernandez y Louriz en sustitución de Fernandez, Luis, Marcos y Alvaro, mientras que por parte del Huétor Vega, Joseba Aguado sustituyó a Amate por Dani Montero.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Poli Almería (Alberto, Dani Garzon y Marcos), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria, el equipo de Ricard García ocupó el octavo puesto con 19 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Joseba Aguado se situó en sexto puesto con 21 puntos, en posición de acceso a la próxima fase de la competición.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Poli Almería se enfrentará al Huétor Tájar mientras que el Huétor Vega lo hará contra el Torreperogil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CP San Cristóbal vence 1-0 en su estadio frente al Igualada
Artículo siguienteTres puntos para el equipo local: Melilla CD 1-0 El Palo