Inicio Fútbol Tercera División El Real Avilés se lleva tres puntos a casa tras ganar 1-3...

El Real Avilés se lleva tres puntos a casa tras ganar 1-3 al Lenense

cabecera_650x400

El Real Avilés ganó 1-3 al Lenense durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Apptelo Sotón. El Lenense llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Praviano fuera de casa (0-1) y el otro frente al Vallobin CD en su estadio (2-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Real Avilés ganó al Vallobin CD en casa por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Ud Llanera por 1-5 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas.

El primer equipo en marcar fue el conjunto avilesino, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pereira a los 26 minutos. Puso las tablas el equipo lenense gracias a un gol de Alex Otero al borde del final, en el 40, acabando la primera parte con el resultado de 1-1.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó el gol para el equipo visitante, pues supo aprovechar la ocasión y logró atravesar la red de su contrincante con un tanto de Cedrick en el minuto 89. Sumó de nuevo el Real Avilés, que se distanció estableciendo el 1-3 a través de un gol de Natalio al borde del final, en el 90, finalizando el encuentro con un marcador definitivo de 1-3.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Lenense que entraron al partido fueron Blanco, Lopez y Luis Del Río en sustitución de Encina, Berto Arias y Alex Otero, mientras que los cambios del Real Avilés fueron El Anabi, Guille Vázquez y Rafa Silveira, que entraron para reemplazar a Pereira, Felix Sanz y Napoleone.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Jairo, Doldan, Javi Torres y Luis Del Río, del Lenense y tres a Pereira, Guille Vázquez y Pato del Real Avilés.

Con 36 puntos, el equipo de Luis Rueda se ubicó en el segundo puesto de la tabla, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Alfonso Arias se situó en octava posición con 19 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, al término del encuentro.

En la siguiente jornada de la competición el Lenense jugará contra el UC Ceares a domicilio, mientras que el Real Avilés se enfrentará en su feudo contra el Praviano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl UC Ceares se lleva tres puntos después de derrotar 1-3 al Vallobin CD
Artículo siguientePrevia del Real Madrid – Real Sociedad