Inicio Fútbol Tercera División La Virgen Del Camino suma tres puntos a su casillero ante el...

La Virgen Del Camino suma tres puntos a su casillero ante el Atl. Bembibre (0-1)

cabecera_650x400

La Virgen Del Camino venció 0-1 al Atl. Bembibre durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División disputado este domingo en el Polideportivo de La Devesa. El Atl. Bembibre llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Atlético Tordesillas. En el lado de los visitantes, La Virgen Del Camino venía de vencer 2-0 en su estadio a La Bañeza en el último partido disputado.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para La Virgen Del Camino, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Mansilla a los 83 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Bembibre de Kun relevó a Chirola por Albertín, mientras que el técnico de La Virgen Del Camino, Sergio Fernández Nanín, ordenó la entrada de Britez, Mansilla, Chema Suárez, Manuel Martinez y Motta para suplir a Gutierrez, Blanco, Poghosyan, Huarte y Charly.

Con 27 puntos, el equipo de Sergio Fernández Nanín se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo, mientras que el conjunto dirigido por Kun se situó en quinta posición con 25 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase de la competición, al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Atl. Bembibre tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el At. Astorga fuera de casa, mientras que La Virgen Del Camino jugará en su feudo contra el Santa Marta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres puntos para el equipo local: Eldense 2-0 Novelda
Artículo siguienteEl Murchante logra la victoria frente al CD Fontellas (1-0)