Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Moratalaz recibe al Complutense Alcalá

Previa del partido: el Moratalaz recibe al Complutense Alcalá

Tercera Division

El Moratalaz recibe este miércoles a las 20:00 la visita del Complutense en el Campo Dehesa de Motaralaz durante su decimocuarto partido en la Tercera División.

El Moratalaz encara el encuentro con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último partido disputado frente al Villanueva del Pardillo. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en nueve de los 16 encuentros jugados hasta la fecha y han logrado marcar 31 tantos a favor y 13 en contra.

Por su parte, el Complutense Alcalá logró derrotar al Santa Ana 0-2 durante su último encuentro en la competición, con goles de Álex y Malagón, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Moratalaz. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Complutense Alcalá ha ganado seis de ellos con 16 goles a favor y 17 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Moratalaz ha vencido tres veces y ha empatado cinco veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Complutense Alcalá puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este encuentro. En el papel de visitante, el Complutense Alcalá ha ganado una vez, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Moratalaz.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Complutense. El último encuentro que jugaron juntos en este torneo fue en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 2-1 a favor del Complutense.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por nueve puntos a favor del Moratalaz. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 32 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Móstoles CF recibe al Leganés B
Artículo siguienteCrónica del Anadolu Efes – Valencia Basket, 99-83