Inicio Fútbol Tercera División Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo At. Astorga –...

Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo At. Astorga – Atl. Bembibre

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se jugará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Astorga y al Bembibre en el Municipal La Eragudina.

El At. Astorga llega al vigésimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 0-0 contra La Bañeza en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado ocho de los 17 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 10 goles encajados frente a 23 a favor.

En el lado de los visitantes, el Atl. Bembibre sufrió una derrota ante La Virgen Del Camino en el último partido (0-1), de modo que un triunfo frente At. Astorga le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos con un balance de 15 tantos marcados frente a 13 encajados.

Leer:   Torredelcampo, Bailén y Linares serán sede en mayo del campeonato andaluz de balonmano alevín femenino

Como local, el At. Astorga ha vencido siete veces y ha perdido en una ocasión en ocho partidos jugados hasta ahora, convirtiéndose de esta manera en un equipo prácticamente imbatible en su estadio. En el papel de visitante, el Atl. Bembibre tiene un balance de tres victorias y cinco empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del At. Astorga y los resultados son de siete derrotas y cuatro empates a favor del equipo local. Asimismo, el conjunto local acumula una racha de tres partidos seguidos invicto en casa frente al Bembibre. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el At. Astorga se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 29 puntos en el casillero. Por su lado, el Atl. Bembibre cuenta con 25 puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro La Granja – Real Ávila
Artículo siguientePrevia del partido: el Cristo Atlético defiende su liderato ante el Atlético Tordesillas