Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Cristo Atlético defiende su liderato ante el Atlético...

Previa del partido: el Cristo Atlético defiende su liderato ante el Atlético Tordesillas

cabecera_650x400

El Atlético Tordesillas juega este sábado a las 17:00 su vigésimo partido de la Tercera División ante el Cristo Atlético en el Estadio Municipal Las Salinas.

El Atlético Tordesillas encara la vigésima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último partido disputado frente al Santa Marta. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en seis de los 18 partidos jugados hasta ahora y han logrado marcar 19 tantos a favor y 21 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Cristo Atlético venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Santa Marta en su estadio y el Atl. Bembibre fuera de su campo, por 1-0 y 0-3 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Atlético Tordesillas. Antes de este partido, el Cristo Atlético había ganado en 12 de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 25 goles a favor y nueve en contra.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

En referencia a los resultados como local, el Atlético Tordesillas ha ganado tres veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Cristo Atlético ha vencido cinco veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus ocho partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Municipal Las Salinas, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y dos empates a favor del Atlético Tordesillas. El último enfrentamiento entre el Atlético Tordesillas y el Cristo Atlético en este torneo se celebró en diciembre de 2020 y concluyó con un resultado de 1-0 a favor del Cristo Atlético.

Leer:   Prohens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 16 puntos a favor del Cristo Atlético. El equipo de Chuchi Macón se sitúa en el sexto lugar con 22 puntos en su casillero. Por su parte, el Cristo Atlético es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 38 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 20 de la Tercera División: previa del duelo At. Astorga – Atl. Bembibre
Artículo siguientePrevia del partido: el Atlético Ibañés recibe a La Solana