Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Barreda Balompié recibe al Torina

Previa del encuentro: el Barreda Balompié recibe al Torina

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se jugará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Barreda y al Torina en el Solvay.

El Barreda Balompié tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada tras sufrir una derrota contra el UC Cartes en el partido anterior por un resultado de 4-1. Además, los locales han vencido en cinco de los 17 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División, con 16 goles a favor y 29 en contra.

Por su parte, el Torina logró un empate a uno frente al Solares, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Barreda Balompié. Antes de este partido, el Torina había ganado en cuatro de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 17 tantos a favor y 27 en contra.

Leer:   Madrid inicia una campaña para prevenir la violencia en el fútbol base y alertar sobre comportamientos inadecuados

Con respecto al rendimiento como local, el Barreda Balompié ha ganado dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Torina tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Barreda Balompié para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Solvay, de hecho, los números muestran tres victorias y una derrota a favor del Barreda Balompié. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en diciembre de 2020 y terminó con un marcador de 4-1 para los visitantes.

Leer:   Willy García y Emma Sensoli se hacen con la victoria en la distancia corta del Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de dos puntos con respecto al Torina. El Barreda Balompié llega al encuentro con 18 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su lado, el Torina cuenta con 16 puntos y ocupa el noveno puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Osasuna – Barcelona
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 18: Esporles – Llosetense