Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 18: Esporles – Llosetense

Previa del partido de la jornada 18: Esporles – Llosetense

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se disputará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Esporles y al Llosetense en el Esporles.

El Esporles tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada tras sufrir una derrota contra el PE Sant Jordi en el partido anterior por un resultado de 5-0. Además, los locales han ganado uno de los 15 partidos jugados hasta ahora, con 13 goles a favor y 36 en contra.

En el lado de los visitantes, el Llosetense se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Santa Catalina Atlético durante su último partido, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Llosetense había ganado en cinco de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 20 tantos encajados frente a 12 a favor.

Leer:   Carlos Sainz, el piloto, está emocionado por recibir la Medalla al Mérito Deportivo de Zaragoza

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Esporles ha ganado una vez, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Llosetense tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y un empate en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Esporles, de hecho, los números muestran dos victorias, tres derrotas y un empate a favor del Esporles. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Esporles, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. El último enfrentamiento entre el Esporles y el Llosetense en este torneo se celebró en noviembre de 2020 y concluyó con un marcador de 1-0 favorable al Llosetense.

Leer:   El Gobierno llama a organizaciones que forman parte de ligas nacionales y federaciones para solicitar subvenciones por un monto de 2 millones de euros

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de 11 puntos a favor del equipo visitante. Los locales llegan al encuentro en undécima posición y con siete puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Barreda Balompié recibe al Torina
Artículo siguientePrevia del partido: el CD Génova recibe al Cardassar