Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 20: Santa Úrsula contra Ibarra

Previa del partido de la jornada 20: Santa Úrsula contra Ibarra

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:30 se jugará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Santa Úrsula y al Ibarra en el Campo Municipal Argelio Tabares.

El Santa Úrsula encara la vigésima jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 1-1 ante el Vera en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en uno de los 10 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con siete goles marcados frente a 13 encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Ibarra cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que disputó frente al Tenerife B, de modo que un triunfo frente Santa Úrsula le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos con un balance de ocho tantos marcados frente a 13 encajados.

Leer:   Este jueves en los III Encuentros 'SER Fútbol' Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

En referencia a los resultados como local, el Santa Úrsula tiene unas estadísticas de una victoria, dos derrotas y dos empates en cinco partidos jugados en su campo, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Ibarra ha perdido en cinco ocasiones en sus cinco encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Santa Úrsula si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Campo Municipal Argelio Tabares, de hecho, los números muestran dos victorias, dos derrotas y dos empates a favor del Santa Úrsula. El último partido entre el Santa Úrsula y el Ibarra en este torneo se disputó en febrero de 2021 y finalizó en tablas (1-1).

Leer:   La Copa Covap y psicólogos fomentan la utilización de la "economía de fichas" en el deporte como estrategia para potenciar la concentración de los niños

En este momento los dos equipos están empatados a ocho puntos en la tabla de la Tercera División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se sitúa en la undécima posición, mientras que los visitantes ocupan la décima plaza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Santurtzi – SCD Durango
Artículo siguiente(Previa) El derbi de Manchester, sentencia o emoción para la Premier