Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Roda recibe al Recambios Colón

Previa del partido: el Roda recibe al Recambios Colón

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual medirá Roda y al Recambios Colón en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica.

El Roda llega con ganas a la vigésima jornada después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Alzira a domicilio (0-2) y contra el Vilamarxant en su estadio (2-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en ocho de los 16 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 24 tantos a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Recambios Colón no pudo hacer frente al Villarreal C en su último partido (0-3), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Recambios Colón ha ganado cuatro de ellos y tiene un balance de 11 goles anotados frente a 15 tantos recibidos.

Leer:   Se espera la participación de mil corredores en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey, la cual tendrá un recorrido de 120 kilómetros

En referencia al desempeño en su estadio, el Roda ha ganado tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Recambios Colón tiene un balance de una victoria, tres derrotas y cuatro empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Roda.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica, obteniendo como resultado una victoria y un empate a favor del Roda. A su vez, el equipo local acumula una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Recambios Colón. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en enero de 2021 y terminó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 11 puntos a favor del Roda. El Roda llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Recambios Colón, se sitúa en sexta posición con 19 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Pozoblanco recibe al Salerm Puente Genil en la decimoctava jornada
Artículo siguientePrevia del partido: Urgatzi KK – Somorrostro