Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Coria recibe al Sevilla C

Previa del encuentro: el Coria recibe al Sevilla C

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en el Guadalquivir Estadio el duelo entre el Coria y el Sevilla durante la jornada número 18 de la Tercera División.

El Coria tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada después de sufrir una derrota contra el Ciudad de Lucena en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 16 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 12 tantos a favor y 22 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Sevilla C logró derrotar al Castilleja CF 2-3 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Manzorro, Jaime Lopez y Capi, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Coria. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Sevilla C ha ganado seis de ellos con un balance de 15 goles a favor y 15 en contra.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, han sido detenidas tras una pelea multitudinaria vinculada al fútbol en Hortaleza (Madrid)

En cuanto a los resultados como local, el Coria ha conseguido unas cifras de una victoria, cuatro derrotas y tres empates en ocho partidos jugados en su campo, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Sevilla C ha vencido dos veces y ha empatado tres veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Coria para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Guadalquivir Estadio, obteniendo como resultado tres victorias, tres derrotas y cinco empates a favor del Coria. A su vez, el conjunto local lleva una racha de cinco encuentros seguidos sin perder en casa frente al Sevilla. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2020 y terminó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Leer:   Rudy Fernández, conocido como el Rayo, Camela y los ciudadanos rumanos que viven en Madrid están entre los 15 premiados en el Día de la Comunidad de Madrid

Actualmente, entre el Coria y el Sevilla C existe una diferencia de ocho puntos en la clasificación. El equipo de Fernando Cepeda se sitúa en el décimo lugar con 14 puntos en su casillero. Por su lado, el Sevilla C cuenta con 22 puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Almería B defiende el liderato ante el Torredonjimeno
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Ciudad de Lucena defiende su liderato ante el Utrera