Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Tuilla – Llanes

Previa del encuentro: Tuilla – Llanes

cabecera_650x400

El Tuilla recibe este domingo a las 17:00 la visita del Llanes en El Candín durante su decimosexto partido en la Tercera División.

El Tuilla llega a la decimosexta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el L´Entregu en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 15 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con 19 goles a favor y 13 en contra.

Respecto a los visitantes, el Llanes se impuso al Condal por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Ivanchu y Arturo, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Tuilla. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Llanes ha ganado siete de ellos con 21 tantos a favor y 12 en contra.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Tuilla ha vencido cuatro veces y ha perdido en tres ocasiones en siete partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Llanes tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Tuilla.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en El Candín, de hecho, los números muestran 12 victorias, dos derrotas y un empate a favor del Tuilla. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan siete encuentros seguidos ganando en casa frente al Llanes. La última vez que se enfrentaron el Tuilla y el Llanes en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Leer:   Cruzcampo lanza la campaña 'El mismo acento' en honor al derbi sevillano y como homenaje a las dos aficiones

Actualmente, el Llanes se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El Tuilla llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Llanes, se sitúa en tercera posición con 25 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 20: Cebrereña contra Beroil Bupolsa
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 16: Urraca CF contra Colunga