Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 19: CD Estradense – U.D. Atios

Previa del partido de la jornada 19: CD Estradense – U.D. Atios

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Estradense y a la U.D. Atios en el Campo Municipal Da Baiuca.

El CD Estradense llega con ilusión a la decimonovena jornada tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Choco fuera de su campo (1-2) y contra el Ourense en su estadio (2-0). Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 18 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 29 tantos a favor y 30 en contra.

En el lado de los visitantes, la U.D. Atios se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Arosa durante su último partido, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente CD Estradense. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, la U.D. Atios ha ganado cuatro de ellos con una cifra de 15 goles a favor y 21 en contra.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

En cuanto a los resultados como local, el CD Estradense tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y tres empates en ocho partidos jugados como local, unos valores que pueden parecer esperanzadores para la U.D. Atios, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Campo Municipal Da Baiuca. En las salidas, la U.D. Atios tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y tres empates en nueve partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a la U.D. Atios, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro entre el Estradense y la U.D. Atios en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (2-2).

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, han sido detenidas tras una pelea multitudinaria vinculada al fútbol en Hortaleza (Madrid)

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cuatro puntos. El CD Estradense llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, la U.D. Atios tiene 20 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Análisis) Messi y Xavi, los dos grandes nombres de la discordia en el Barça
Artículo siguientePrevia del encuentro: Castilleja CF – Córdoba B