Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Castilleja CF – Córdoba B

Previa del encuentro: Castilleja CF – Córdoba B

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual medirá Castilleja y al Córdoba en el Estadio Antonio Almendro.

El Castilleja CF tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada tras perder el último encuentro frente al San Roque Lepe por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 16 partidos disputados hasta la fecha, con 19 goles a favor y 24 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Córdoba B se hizo con el triunfo frente a La Palma CF durante su último encuentro de la competición (1-3), con goles de Moyano, Alejandro Marcelo y Dominguez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Castilleja CF. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Córdoba B ha ganado seis de ellos y acumula una cifra de 18 tantos encajados frente a 24 a favor.

Leer:   Este jueves en los III Encuentros 'SER Fútbol' Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, el Castilleja CF ha ganado dos veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Córdoba B tiene un balance de tres victorias, una derrota y tres empates en siete partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Castilleja CF y el balance es de una victoria para el equipo local. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en noviembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Leer:   Se espera la participación de mil corredores en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey, la cual tendrá un recorrido de 120 kilómetros

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Castilleja CF con una diferencia de 10 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 14 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 19: CD Estradense – U.D. Atios
Artículo siguientePrevia del encuentro: Gerena – La Palma CF