Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el CD Cuarte recibe al Villanueva

Previa del partido: el CD Cuarte recibe al Villanueva

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse CD Cuarte y al Villanueva en el Nuevo Municipal.

El CD Cuarte llega al vigésimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente al Sariñena. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en 10 de los 19 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División y suman una cifra de 18 goles encajados frente a 29 a favor.

En el lado de los visitantes, el Villanueva se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Robres durante su último encuentro, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Villanueva ha ganado cuatro de ellos con un balance de 16 tantos marcados frente a 33 encajados.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

Como local, el CD Cuarte tiene unas cifras de cinco victorias, dos derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su campo, indicativo de que el Villanueva puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. En el papel de visitante, el Villanueva ha vencido una vez, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del CD Cuarte, de hecho, los números muestran seis victorias y dos derrotas para el equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cinco encuentros seguidos ganando en casa frente al Villanueva. El último encuentro que jugaron el CD Cuarte y el Villanueva en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 2-1 a favor de los visitantes.

Leer:   La ONCE organiza una exhibición de deportes para personas ciegas el lunes

A día de hoy, entre el CD Cuarte y el Villanueva hay una diferencia de 17 puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 35 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con 18 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Calamocha – Barbastro
Artículo siguientePrevia del partido: el Marchamalo defiende su liderato ante el Conquense