Inicio Fútbol Tercera División Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo CD Vitoria –...

Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo CD Vitoria – Ariznabarra

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 19:30 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Vitoria y al Ariznabarra en el Complejo Deportivo Unbe.

El CD Vitoria afronta con ánimos reforzados el partido de la decimoctava jornada para encauzar una racha ganadora después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Urduliz FT como visitante (0-3) y contra el SCD Durango fuera de su campo (0-1). Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en siete de los 17 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División y han logrado marcar 15 goles a favor y cuatro en contra.

Leer:   El XIV Cross de la Policía Municipal se celebrará en Valladolid el próximo martes

Por su parte, el Ariznabarra sufrió una derrota contra el Lagun Onak en el último partido (3-0), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con una cifra de 12 tantos a favor y 23 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el CD Vitoria ha ganado dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, el Ariznabarra ha vencido dos veces y ha empatado tres veces en sus ocho partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del CD Vitoria si quiere mejorar estas cifras.

Leer:   La competición de la Vuelta a Almería empezará este fin de semana con la presencia de 200 deportistas

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del CD Vitoria y el balance es de una victoria a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Vitoria y el Ariznabarra en la competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 0-1 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de 13 puntos con respecto al Ariznabarra. El CD Vitoria cuenta con 28 puntos en el casillero, situándose en el tercer lugar. En cuanto al equipo visitante, el Ariznabarra, se sitúa en décima posición con 15 puntos.

Leer:   El Deportivo Alavés gana 2-0 al Atlético de Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Selaya – Guarnizo
Artículo siguientePrevia del Atlético de Madrid – Athletic Club