Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el At. Saguntino recibe en su feudo al Roda

Previa del encuentro: el At. Saguntino recibe en su feudo al Roda

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 18:00 se disputará el encuentro de la decimoquinta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Saguntino y al Roda en el Nou Camp de Morvedre.

El At. Saguntino llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de lograr un empate contra el Alzira en su último partido. Además, los locales han vencido cinco de los 17 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 26 goles a favor y 25 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Roda se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Recambios Colón durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Roda ha ganado ocho de ellos con 25 tantos a favor y 14 en contra.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

En cuanto al rendimiento como local, el At. Saguntino ha ganado dos veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado cinco veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el Roda ha vencido cinco veces y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Nou Camp de Morvedre, obteniendo como resultado una victoria y un empate a favor del At. Saguntino. A su vez, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Roda. El último encuentro entre el Saguntino y el Roda en este torneo se disputó en noviembre de 2020 y acabó en tablas (3-3).

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de siete puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Benito Espinosa llega al partido en cuarta posición y con 24 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Roda tiene 31 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Silla CF recibe al Benicarló
Artículo siguienteSimon Yates defiende su tridente ante Pogacar, Thomas o Nibali en la Tirreno-Adriático