Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Manacor – Ferriolense

Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Manacor – Ferriolense

cabecera_650x400

El Ferriolense viaja este sábado al Na Capellera para medirse con el Manacor en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Manacor encara con optimismo el encuentro de la decimonovena jornada para consolidar una racha positiva después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-3 al Soller en el Soller, con goles de Jaime Mut, Joan y Blanco. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en ocho de los 16 partidos disputados hasta ahora y han conseguido marcar 23 tantos a favor y 13 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Ferriolense no pudo hacer frente al Constància en su último partido (0-2), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Ferriolense había ganado en dos de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de nueve goles a favor y 24 en contra.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Manacor ha logrado un balance de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Ferriolense tiene un balance de seis derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Manacor para intentar romper las estadísticas.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Manacor y los resultados son de siete victorias, 11 derrotas y seis empates a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local lleva una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Ferriolense. El último partido entre el Manacor y el Ferriolense en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un empate 1-1.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Manacor está por delante del Ferriolense con una diferencia de 20 puntos. El Manacor llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Ferriolense, se sitúa en décima posición con 10 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Santanyi – Santa Catalina Atlético
Artículo siguientePrevia del partido: el Felanitx recibe al CD Génova