Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Felanitx recibe al CD Génova

Previa del partido: el Felanitx recibe al CD Génova

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual medirá Felanitx y al Génova en el Es Torrentó.

El Felanitx tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada después de sufrir una derrota contra el Collerense en el partido anterior por un resultado de 2-1. Además, los locales han ganado cuatro de los 17 encuentros disputados hasta ahora y han logrado marcar 24 tantos a favor y 28 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el CD Génova cayó derrotado por 1-2 en el último encuentro que jugó frente al Cardassar, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el CD Génova ha ganado dos de ellos con un balance de 16 goles a favor y 35 en contra.

Leer:   Compromís pide a Catalá la documentación sobre Nou Mestalla antes de la reunión para debatir el futuro estadio

En cuanto al desempeño en su estadio, el Felanitx ha vencido tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el CD Génova tiene un balance de cinco derrotas y tres empates en ocho partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Felanitx para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Felanitx, los números muestran una victoria a favor del conjunto local. El último encuentro que disputaron el Felanitx y el Génova en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Leer:   Este fin de semana la Final Four Infantil Masculina de Baloncesto se llevará a cabo en León

A día de hoy, el Felanitx se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El equipo de Paco Navarrete llega al partido en novena posición y con 15 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es undécimo con nueve puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Manacor – Ferriolense
Artículo siguienteJornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Beti Kozkor – Burladés