Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Ibarra recibe al Vera

Previa del encuentro: el Ibarra recibe al Vera

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 18:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Ibarra y al Vera en el Villa Isabel.

El Ibarra llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Santa Úrsula por un marcador de 4-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los 13 partidos jugados hasta la fecha y suman una cifra de 17 tantos encajados frente a nueve a favor.

Respecto al equipo visitante, el Vera se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Santa Úrsula durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 17 goles marcados frente a 21 encajados.

Leer:   Seis localidades de Palencia serán anfitrionas este año de las Muestras Alimentarias Locales

En referencia a los resultados como local, el Ibarra ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Vera tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y un empate en seis partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Ibarra si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Villa Isabel y el balance es de cuatro victorias y dos empates a favor del Ibarra. Asimismo, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. El último partido que jugaron el Ibarra y el Vera en la competición fue en febrero de 2021 y finalizó con un marcador de 1-0 para los visitantes.

Leer:   La Vuelta a España femenina de 2024 contará con tres etapas en Aragón del 30 de abril al 3 de mayo

Actualmente, entre el Ibarra y el Vera existe una diferencia de 10 puntos en la clasificación. El equipo de Iván Rodríguez se sitúa en el undécimo lugar con ocho puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante es sexto con 18 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Getafe – Atlético de Madrid
Artículo siguienteSegundo triunfo de Van der Poel en la Tirreno-Adriático y Van Aert conserva el liderato