Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 20: La Roda contra Almagro

Previa del encuentro de la jornada 20: La Roda contra Almagro

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Municipal de La Roda el duelo entre La Roda y el Almagro durante la vigésima jornada de la Tercera División.

La Roda encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la vigésima jornada después de perder el último partido frente a la UD Almansa por un marcador de 2-0. Además, los locales han ganado en siete de los 17 partidos disputados hasta ahora y han logrado marcar 13 tantos a favor y 19 en contra.

Por su parte, el Almagro se impuso al Ciudad Real por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Javi Heranz y Sergio Sánchez, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de La Roda. Antes de este partido, el Almagro había ganado en cuatro de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 31 goles encajados frente a 14 a favor.

Leer:   Prohens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, La Roda ha vencido seis veces, ha sido derrotada en una ocasión y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos disputados. A domicilio, el Almagro tiene un balance de nueve derrotas en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con La Roda.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de La Roda, obteniendo como resultado una derrota y tres empates a favor de La Roda. A su vez, la escuadra visitante suma dos encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente a La Roda. La última vez que jugaron La Roda y el Almagro en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un 0-1 para los locales.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

A día de hoy, entre La Roda y el Almagro hay una diferencia de 10 puntos en la clasificación. En este momento, La Roda cuenta con 24 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su lado, el Almagro cuenta con 14 puntos y ocupa el undécimo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 20: Ciudad Real – Atlético Ibañés
Artículo siguientePrevia del partido: el Marchamalo defiende el liderato ante el Azuqueca