Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Ciudad de Lucena defiende el liderato ante el...

Previa del encuentro: el Ciudad de Lucena defiende el liderato ante el Pozoblanco

cabecera_650x400

El Ciudad de Lucena recibe este domingo a las 17:00 la visita del Pozoblanco en el Estadio Ciudad de Lucena durante su decimonoveno duelo en la Tercera División.

El Ciudad de Lucena llega a la decimonovena jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Utrera en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han vencido en 10 de los 16 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 27 tantos a favor y 11 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Pozoblanco se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Salerm Puente Genil durante el último encuentro, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Ciudad de Lucena. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Pozoblanco ha ganado cinco de ellos y acumula una cifra de 15 goles encajados frente a 16 a favor.

Leer:   La medalla de oro de la región será otorgada por C-LM al bailarín Esteban Berlanga de Albacete

Con respecto al desempeño en su estadio, el Ciudad de Lucena tiene unas cifras de siete victorias y un empate en ocho partidos jugados como local, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el Pozoblanco ha ganado dos veces y ha empatado tres veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Ciudad de Lucena.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Ciudad de Lucena y los resultados son de una victoria a favor del conjunto local. El último partido entre el Ciudad de Lucena y el Pozoblanco en la competición se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un empate 1-1.

Leer:   La Diputación de Palencia ofrece 375 plazas en tres campamentos de verano, reservando el 5% para niños en situación de riesgo y con una bonificación del 95%

A día de hoy, entre el Ciudad de Lucena y el Pozoblanco hay una diferencia de 12 puntos en la clasificación. El Ciudad de Lucena cuenta con 33 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la Tercera División. En cuanto al equipo visitante, el Pozoblanco, se sitúa en séptima posición con 21 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 16: Los Barrios – Cabecense
Artículo siguientePrevia del partido: el Torremolinos recibe en su feudo al Alhaurín De La Torre