Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Santa Marta recibe al At. Astorga

Previa del encuentro: el Santa Marta recibe al At. Astorga

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Santa Marta y al Astorga en el Municipal Alfonso San Casto.

El Santa Marta llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra La Virgen Del Camino en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado cinco de los 18 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 13 tantos a favor y 15 en contra.

Respecto al equipo visitante, el At. Astorga se hizo con la victoria frente al Atl. Bembibre durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Diego Peláez y Davo, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Santa Marta. Antes de este partido, el At. Astorga había ganado en nueve de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 25 goles marcados frente a 10 encajados.

Leer:   Madrid está evaluando la opción de colocar asfalto rojo para poder albergar competiciones en los pabellones de Ifema durante el Gran Premio de Fórmula 1

En referencia al desempeño en su estadio, el Santa Marta ha logrado un balance de cuatro victorias, dos derrotas y tres empates en nueve partidos jugados en su campo, unos números que pueden resultar esperanzadores para el At. Astorga, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Municipal Alfonso San Casto. En el papel de visitante, el At. Astorga ha ganado una vez, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cinco veces en sus nueve partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Santa Marta si quiere mejorar estas cifras.

Leer:   La Baja TT Dehesa de Extremadura contará con la presencia de aproximadamente 3.000 profesionales y aficionados al motor en la región

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Santa Marta, los números muestran dos victorias, una derrota y dos empates a favor del conjunto local. Además, el equipo local acumula una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente al Astorga. El último enfrentamiento entre el Santa Marta y el Astorga en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 2-1 a favor del Astorga.

Con respecto a la clasificación de los equipos en la Tercera División, los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 12 puntos. Los locales llegan al encuentro en séptima posición y con 20 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en segunda posición con 32 puntos.

Leer:   Cantimpalos recibe la Caravana de Alimentos de Segovia en la XXIII Feria del Chorizo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Vélez defiende el liderato ante el Motril
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Atl. Bembibre recibe en su feudo al Salamanca CF B