Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Ciudad de Murcia – Racing Murcia

Previa del partido: Ciudad de Murcia – Racing Murcia

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:00 se jugará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Ciudad de Murcia y al Racing en el Jose Barnes.

El Ciudad de Murcia llega al vigésimo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras haber empatado 1-1 ante el Muleño en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido cinco de los 17 encuentros jugados hasta ahora, con 13 tantos a favor y 15 en contra.

Por su parte, el Racing Murcia se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a la Deportiva Minera durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Racing Murcia ha ganado ocho de ellos con un balance de 22 goles marcados frente a nueve encajados.

Leer:   El Atlético vence al Athletic en la final de la Champions

Con respecto a los resultados como local, el Ciudad de Murcia ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Racing Murcia ha vencido cuatro veces y ha perdido en tres ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Ciudad de Murcia deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Ciudad de Murcia. El último partido que disputaron el Ciudad de Murcia y el Racing en este torneo fue en diciembre de 2020 y finalizó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.

Leer:   La Peña Atlética de Legazpi celebra sus 70 años con una placa conmemorativa

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 10 puntos a favor del Racing Murcia. El Ciudad de Murcia llega al encuentro con 20 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 30 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el CD Bullense recibe al Churra
Artículo siguienteJornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro Cartagena F.C. UCAM – Lorca