Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Ribadumia recibe al Rápido de Bouzas en la...

Previa del partido: el Ribadumia recibe al Rápido de Bouzas en la vigésima jornada

cabecera_650x400

El Rápido de Bouzas viaja este domingo al Municipal A Senra para medirse con el Ribadumia en su vigésimo partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Ribadumia encara el partido de la vigésima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 2-2 contra el Pontellas en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en seis de los 19 encuentros disputados hasta ahora, con 21 tantos a favor y 32 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Rápido de Bouzas sufrió una derrota ante el Arosa en el último partido (2-0), de modo que buscará una victoria frente Ribadumia para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, el Rápido de Bouzas había ganado en siete de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 22 goles encajados frente a 21 a favor.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ribadumia ha ganado cuatro veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Rápido de Bouzas, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Municipal A Senra. En las salidas, el Rápido de Bouzas tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Ribadumia y los resultados son de una derrota y un empate para los locales. El último encuentro que jugaron el Ribadumia y el Rápido de Bouzas en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-2 a favor del Ribadumia.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Rápido de Bouzas. El Ribadumia llega al encuentro con 22 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 25 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 20: Paiosaco-Hierros contra CSD Arzua
Artículo siguientePrevia del partido: el Arenteiro defiende el liderato ante el Pontellas