Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Villegas recibe al Arnedo

Previa del partido: el Villegas recibe al Arnedo

cabecera_650x400

El Villegas juega este domingo a las 12:00 su vigésimo partido de la Tercera División ante el Arnedo en La Ribera.

El Villegas tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada después de sufrir una derrota contra el Oyonesa en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los 17 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de siete goles a favor y 60 en contra.

En el lado de los visitantes, el Arnedo se impuso a La Calzada por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Arellano, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Villegas. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en nueve de ellos y tiene un balance de 27 tantos anotados frente a 17 goles recibidos.

Leer:   El Principado busca promover la marca 'Alimentos del Paraíso Natural' fuera de Asturias

En cuanto al desempeño en su estadio, el Villegas ha logrado un balance de siete derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio La Ribera no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Arnedo tiene un balance de cinco victorias, dos derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Villegas para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Villegas, de hecho, los números muestran dos victorias, ocho derrotas y dos empates para el conjunto local. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Villegas. La última vez que se enfrentaron el Villegas y el Arnedo en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 5-0 para los visitantes.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Arnedo se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 28 puntos. El Villegas llega al encuentro con dos puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, el Arnedo tiene 30 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Anguiano defiende su liderato ante el Varea
Artículo siguientePrevia del encuentro: el At. Pulpileño defiende el liderato ante el Los Garres