Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Utebo – CF Épila

Previa del partido: Utebo – CF Épila

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Utebo y al Épila en el Santa Ana.

El Utebo llega con ganas a la vigésimo primera jornada tras ganar como local por un marcador de 1-0 al Brea en el Santa Ana, con un tanto de Ramón Murillo. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 20 partidos disputados hasta ahora y han logrado marcar 16 tantos a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el CF Épila logró derrotar al Sariñena 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Hamza Bouayadi, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Utebo. De los 20 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el CF Épila ha ganado cuatro de ellos y acumula una cifra de 21 goles encajados frente a 18 a favor.

Leer:   Este fin de semana la Final Four Infantil Masculina de Baloncesto se llevará a cabo en León

En referencia al rendimiento como local, el Utebo ha ganado seis veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el CF Épila tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y cuatro empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Santa Ana y el balance es de una derrota y un empate a favor del Utebo. Además, los visitantes acumulan dos encuentros seguidos invictos en el campo del Utebo. El último encuentro entre el Utebo y el Épila en la competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Leer:   La Baja TT Dehesa de Extremadura contará con la presencia de aproximadamente 3.000 profesionales y aficionados al motor en la región

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor del Utebo. El Utebo llega al encuentro con 31 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 23 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Tamarite recibe al Huesca B en la vigésimo primera jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Brea defiende el liderato ante el Sabiñánigo