Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Brea defiende el liderato ante el Sabiñánigo

Previa del encuentro: el Brea defiende el liderato ante el Sabiñánigo

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Brea y al Sabiñánigo en el Piedrabuena.

El Brea afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la vigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra el Utebo en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 11 de los 20 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 31 tantos a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sabiñánigo logró derrotar al Borja 3-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de David Muñoz y Héctor, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Brea. Antes de este partido, el Sabiñánigo había ganado en tres de los 20 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 32 goles encajados frente a 22 a favor.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

En cuanto al desempeño en su estadio, el Brea ha ganado seis veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Sabiñánigo tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y dos empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Anteriormente han existido otros duelos en el Piedrabuena y los resultados son de cuatro victorias, una derrota y un empate a favor del Brea. Además, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que se enfrentaron el Brea y el Sabiñánigo en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 0-2 para los locales.

Leer:   Madrid inicia una campaña para prevenir la violencia en el fútbol base y alertar sobre comportamientos inadecuados

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Brea está por delante del Sabiñánigo con una diferencia de 24 puntos. El Brea acumula hasta el momento un total de 38 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la Tercera División. Por su parte, los visitantes cuentan con 14 puntos y ocupan la duodécima posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Utebo – CF Épila
Artículo siguientePrevia del partido: el Borja recibe en su feudo al Calamocha