Inicio Fútbol Tercera División Jornada 10 de la Tercera División: previa del encuentro Lanzarote – UD...

Jornada 10 de la Tercera División: previa del encuentro Lanzarote – UD Guía

cabecera_650x400

El Lanzarote recibe este miércoles a las 18:00 la visita de la Guía en el Ciudad Deportiva de Lanzarote durante su décimo encuentro en la Tercera División.

El Lanzarote afronta con ánimos reforzados el encuentro después de ganar fuera de su campo por un marcador de 0-1 al Villa Santa Brígida en El Guiniguada, con un tanto de Rosmen. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en tres de los nueve encuentros jugados hasta ahora con una cifra de nueve tantos a favor y nueve en contra.

Respecto al cuadro visitante, la UD Guía no pudo hacer frente al Las Palmas C en su último encuentro (4-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con un balance de 10 goles marcados frente a 19 encajados.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

Como local, el Lanzarote ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. A domicilio, la UD Guía ha vencido una vez en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Lanzarote sume un resultado positivo en casa.

A su vez, los visitantes llevan una racha de tres partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Lanzarote. La última vez que se enfrentaron el Lanzarote y la Guía en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 2-1 para la Guía.

Leer:   Les Arts rinde homenaje a un Verdi actual y eterno con el estreno absoluto de 'Un ballo in maschera'

En este momento los dos equipos están empatados a 10 puntos en la tabla de la Tercera División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local es séptimo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el noveno lugar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 15 de la Tercera División: previa del encuentro Vilamarxant – Silla CF
Artículo siguientePlataforma Más Deporte Canarias pide el apoyo de Armas para que no se vuelvan a cerrar los gimnasios en Fase 3