Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Santurtzi recibe al CD Vitoria en la última...

Previa del encuentro: el Santurtzi recibe al CD Vitoria en la última jornada

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se jugará el encuentro de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos luchar por la victoria Santurtzi y al Vitoria en el San Jorge.

El Santurtzi afronta el encuentro de la vigésimo segunda jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último partido disputado frente al Ariznabarra. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en seis de los 19 partidos disputados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División, con 18 tantos a favor y 25 en contra.

Por su parte, el CD Vitoria logró un empate a cero frente al Lagun Onak, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en ocho de ellos y tiene un balance de 18 goles anotados frente a cuatro goles recibidos.

Leer:   Este fin de semana la Final Four Infantil Masculina de Baloncesto se llevará a cabo en León

En referencia al rendimiento como local, el Santurtzi ha logrado un balance de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el CD Vitoria ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en sus nueve partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Santurtzi para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Santurtzi, los números muestran dos derrotas y un empate para el equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Santurtzi. El último partido que jugaron ambos equipos en este torneo fue en enero de 2021 y concluyó con un resultado de 4-0 a favor del Vitoria.

Leer:   La Vuelta a España femenina de 2024 contará con tres etapas en Aragón del 30 de abril al 3 de mayo

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de nueve puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Pablo Palacio llega al encuentro en séptima posición y con 23 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el CD Vitoria, es tercero en la clasificación con 32 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Urduliz FT viaja al estadio del Lagun Onak para concluir el campeonato
Artículo siguientePrevia del partido: el Ariznabarra viaja al estadio del Basconia para acabar el campeonato