Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Binissalem recibe al Alcudia

Previa del partido: el Binissalem recibe al Alcudia

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se jugará el encuentro de la vigésima jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual medirá Binissalem y al Alcudia en el Miquel Pons.

El Binissalem llega al vigésimo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de haber empatado 0-0 ante el Llosetense en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los 17 encuentros disputados hasta ahora, con 17 tantos a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, el Alcudia se hizo con la victoria frente al Esporles durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Sergio y Pons, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Binissalem. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 15 goles marcados frente a 28 encajados.

Leer:   Unicaja jugará contra Lenovo Tenerife en la final de la Champions FIBA

En referencia al desempeño en su estadio, el Binissalem ha vencido dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Miquel Pons no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Alcudia tiene un balance de una victoria y siete derrotas en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Binissalem para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Binissalem, los números muestran siete victorias, cuatro derrotas y dos empates para el equipo local. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Alcudia. El último partido entre el Binissalem y el Alcudia en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Leer:   La Comunidad de Madrid desea que el circuito de F1 sea considerado como un emblema y un escaparate para la región

Con respecto a la clasificación de los equipos en la Primera Fase de Tercera División, antes de la disputa del encuentro, el Alcudia está por delante del Binissalem con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 15 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Alcudia, se sitúa en séptima posición con 17 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Ribamontán al Mar – SD Textil Escudo
Artículo siguientePrevia del partido: CD Génova – Constància