Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Rinconeda recibe al Barquereño en la vigésimo primera...

Previa del partido: el Rinconeda recibe al Barquereño en la vigésimo primera jornada

cabecera_650x400

El Rinconeda recibe este sábado a las 18:00 la visita del Barquereño en el Municipal de Polanco durante su vigésimo primero partido en la Primera Fase de Tercera División.

El Rinconeda llega con ilusión a la vigésimo primera jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en El Crucero por 1-3 frente al Revilla, con tantos de Adrián Torre, Javi Pereda y Joaquín. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 18 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una racha de 18 goles marcados frente a 34 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Barquereño sufrió una derrota ante el Atlético Albericia en el último partido (1-3), de modo que una victoria frente Rinconeda le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el Barquereño en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado cuatro de ellos y tiene un balance de 17 goles anotados frente a 31 tantos recibidos.

Leer:   Les Arts rinde homenaje a un Verdi actual y eterno con el estreno absoluto de 'Un ballo in maschera'

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Rinconeda ha vencido una vez, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, el Barquereño tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Rinconeda.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Barquereño. La última vez que jugaron el Rinconeda y el Barquereño en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabaron empatando 0-0.

Leer:   El 30 de abril se celebrará el evento deportivo Sport Fest UVA-IE de Segovia, donde se reunirán más de 200 estudiantes universitarios

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Rinconeda. El Rinconeda llega al encuentro con 16 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, el Barquereño tiene 15 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Celta de Vigo – Real Madrid
Artículo siguientePrevia del partido: el Tarancón recibe al Toledo