Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Tarancón recibe al Toledo

Previa del partido: el Tarancón recibe al Toledo

cabecera_650x400

El Toledo visita este sábado al Estadio Municipal Tarancon para medirse con el Tarancón en su vigésimo primero asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Tarancón afronta con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada tras haber perdido su último partido contra el Illescas por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 18 partidos jugados hasta ahora, con 22 goles a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Toledo logró derrotar al Madridejos 4-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Pituli, Rubén Moreno y Mansour, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Tarancón. Antes de este partido, el Toledo había ganado en nueve de los 18 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 28 tantos a favor y 14 en contra.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

Con respecto al rendimiento como local, el Tarancón ha logrado un balance de cinco victorias, tres derrotas y un empate en nueve partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, el Toledo tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates en nueve partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Tarancón para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Municipal Tarancon y el balance es de una victoria y dos derrotas a favor del Tarancón. El último encuentro que jugaron el Tarancón y el Toledo en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 4-0 a favor del Toledo.

Leer:   El programa de Baloncesto en la Sierra finaliza con la clausura en Prado del Rey con la participación de 150 jóvenes

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Jorge Cañete se sitúa en el quinto lugar con 26 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 30 puntos y ocupan la segunda posición en el campeonato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Rinconeda recibe al Barquereño en la vigésimo primera jornada
Artículo siguienteJornada 11 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Arucas – Villa Santa Brígida