Inicio Fútbol Tercera División Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Avilés Stadium – Praviano

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que participarán Avilés Stadium y al Praviano en el Muro de Zaro.

El Avilés Stadium afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la vigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Lenense en el partido anterior por un resultado de 4-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido uno de los 19 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 11 tantos a favor y 33 en contra.

En el lado de los visitantes, el Praviano se impuso al UC Ceares por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Thompson e Iván Conceiçao, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Avilés Stadium. Antes de este partido, el Praviano había ganado en siete de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y suma una cifra de 27 goles encajados frente a 23 a favor.

Leer:   El Gobierno llama a organizaciones que forman parte de ligas nacionales y federaciones para solicitar subvenciones por un monto de 2 millones de euros

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Avilés Stadium ha logrado un balance de seis derrotas y tres empates en nueve partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Muro de Zaro no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Praviano tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y dos empates en nueve partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Avilés Stadium. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro acabó con un resultado de 3-0 a favor del Praviano.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Praviano está por delante del Avilés Stadium con una diferencia de 15 puntos. Los locales llegan al encuentro en undécima posición y con nueve puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Navarro recibe al Lenense en la última jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el At. Pulpileño defiende su liderato ante el Águilas