Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 20: Formentera – Sant Rafel

Previa del encuentro de la jornada 20: Formentera – Sant Rafel

cabecera_650x400

El Sant Rafel viaja este domingo al Municipal para medirse con el Formentera en su vigésimo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:30.

El Formentera encara con optimismo el partido de la vigésima jornada para consolidar una racha ganadora tras ganar sus dos últimos encuentros 0-1 y 2-0, el primero contra el Mallorca B a domicilio y el segundo contra el Santanyi en su campo. Además, los locales han ganado en 11 de los 18 partidos disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 19 tantos encajados contra 34 a favor.

En el lado de los visitantes, el Sant Rafel logró un empate a uno frente al Mallorca B, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Formentera. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en tres de ellos con un balance de 18 goles a favor y 21 en contra.

Leer:   Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

Como local, el Formentera ha logrado un balance de seis victorias, una derrota y dos empates en nueve partidos jugados en casa, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Sant Rafel tiene un balance de cinco derrotas y tres empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Formentera para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Formentera y el balance es de cuatro victorias y tres empates para el equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Sant Rafel, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en febrero de 2021 y terminó con un marcador de 1-3 favorable Formentera.

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

A día de hoy, el Formentera se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 19 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 35 puntos en la clasificación. Por su parte, el Sant Rafel cuenta con 16 puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Motril – Alhaurino
Artículo siguienteJornada 20 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Ferriolense – SD Portmany