Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el CE Europa defiende su liderato ante el CP...

Previa del encuentro: el CE Europa defiende su liderato ante el CP San Cristóbal

cabecera_650x400

El Europa visita este domingo al Municipal Ca n’Anglada para medirse con el San Cristóbal en su vigésimo primero encuentro de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El CP San Cristóbal llega con ilusión a la vigésimo primera jornada después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Santfeliuenc a domicilio (0-2) y contra el Igualada en su feudo (1-0). Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en ocho de los 18 partidos disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División con una cifra de 17 tantos a favor y 11 en contra.

Leer:   Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

En el lado de los visitantes, el CE Europa logró vencer en sus dos últimos encuentros contra el Igualada en su campo y el Castelldefels fuera de su campo, por 3-1 y 0-4 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del CP San Cristóbal. Antes de este partido, el CE Europa había ganado en 11 de los 18 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 32 goles marcados frente a 16 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CP San Cristóbal tiene un balance de cuatro victorias y cinco empates en nueve partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el CE Europa tiene un balance de cinco victorias, una derrota y tres empates en nueve partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Ca n’Anglada, de hecho, los números muestran una victoria y un empate a favor del CP San Cristóbal. A su vez, los locales llevan dos partidos seguidos sin conocer la derrota en su casa ante el Europa. La última vez que se enfrentaron el San Cristóbal y el Europa en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de siete puntos con respecto CP San Cristóbal. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 31 puntos en la clasificación. Por su parte, el CE Europa cuenta con 38 puntos que le han permitido hacerse con el actual liderato de la competición.

Leer:   Rudy Fernández, conocido como el Rayo, Camela y los ciudadanos rumanos que viven en Madrid están entre los 15 premiados en el Día de la Comunidad de Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPhoenix eclipsa la gran noche de Ricky Rubio
Artículo siguientePrevia del encuentro: Castelldefels – CF Pobla de Mafumet