Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: la AD Lobón viaja al estadio del Chinato para...

Previa del encuentro: la AD Lobón viaja al estadio del Chinato para cerrar el campeonato

cabecera_650x400

La AD Lobón visita este domingo al Eras de las Matas para medirse con el Chinato en su vigésimo segundo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Chinato llega a la vigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Campanario en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los 19 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 14 goles a favor y 32 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, la AD Lobón sufrió una derrota ante el Moralo en el último partido (1-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en dos de ellos con una cifra de 10 tantos a favor y 29 en contra.

Leer:   La Copa Covap y psicólogos fomentan la utilización de la "economía de fichas" en el deporte como estrategia para potenciar la concentración de los niños

Con respecto a los resultados como local, el Chinato ha vencido tres veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, la AD Lobón tiene un balance de siete derrotas y dos empates en nueve partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Chinato para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Además, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Chinato, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Chinato y la AD Lobón en la competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un resultado de 2-0 a favor de la AD Lobón.

Leer:   La instalación de un sistema de techos en la pista de fútbol sala de Monturque ha sido finalizada

Además, los dos equipos están empatados a 12 puntos en la clasificación de la Primera Fase de Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo que actuará como local, el Chinato, es décimo, mientras que los visitantes ocupan la undécima plaza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el At. Horta recibe en su feudo al Sants
Artículo siguientePrevia del partido: el EMD Aceuchal recibe al Valdivia en la última jornada