Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Benicarló recibe al Alzira en la última jornada

Previa del partido: el Benicarló recibe al Alzira en la última jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el encuentro de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos luchar por la victoria Benicarló y al Alzira en el Campo Municipal de Benicarló.

El Benicarló encara la vigésimo segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 1-1 contra el Vilamarxant en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 19 partidos disputados hasta ahora, con 22 tantos a favor y 21 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Alzira se impuso al Paterna por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Saenz, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Benicarló. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Alzira ha ganado 10 de ellos con un balance de 29 goles a favor y 12 en contra.

Leer:   Se espera la participación de mil corredores en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey, la cual tendrá un recorrido de 120 kilómetros

En cuanto a los resultados como local, el Benicarló ha ganado dos veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. En el papel de visitante, el Alzira tiene un balance de tres victorias, una derrota y cinco empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Benicarló deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Benicarló y el balance es de un empate para el conjunto local. La última vez que jugaron el Benicarló y el Alzira en esta competición fue en enero de 2021 y el partido concluyó con un 2-0 para los visitantes.

Leer:   La competición de la Vuelta a Almería empezará este fin de semana con la presencia de 200 deportistas

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes parten con una ventaja de 16 puntos. El Benicarló llega al encuentro en la sexta posición con 21 puntos en el casillero. Por su lado, el Alzira cuenta con 37 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Salerm Puente Genil recibe a La Palma CF en la vigésima jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el At. Saguntino recibe al Torrent en la última jornada