Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el At. Saguntino recibe al Torrent en la última...

Previa del encuentro: el At. Saguntino recibe al Torrent en la última jornada

cabecera_650x400

El Torrent visita este domingo al Nou Camp de Morvedre para medirse con el Saguntino en su vigésimo segundo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El At. Saguntino llega con ilusión a la vigésimo segunda jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia por 1-2 frente al Recambios Colón, con goles de Víctor Giner y Luis García. Además, los locales han vencido en siete de los 19 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 29 goles a favor y 26 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Torrent se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Roda durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 16 tantos a favor y 24 en contra.

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

Como local, el At. Saguntino ha logrado un balance de tres victorias, una derrota y cinco empates en nueve partidos jugados en su campo, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Torrent ha ganado dos veces y ha perdido en cinco ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el At. Saguntino.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Nou Camp de Morvedre, de hecho, los números muestran una derrota a favor del At. Saguntino. La última vez que jugaron el Saguntino y el Torrent en esta competición fue en febrero de 2021 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

En este momento, el At. Saguntino se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El equipo de Benito Espinosa se sitúa en el tercer lugar con 30 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 20 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Paterna – Recambios Colón
Artículo siguienteÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Villarreal C – Acero