Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Ud Llanera viaja al estadio del Caudal Deportivo...

Previa del partido: el Ud Llanera viaja al estadio del Caudal Deportivo para acabar el campeonato

cabecera_650x400

El Llanera viaja este domingo al Estadio Municipal Hermanos Antuña para medirse con el Caudal en su vigésimo segundo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Caudal Deportivo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada tras haber perdido su último partido contra el Gijón Industrial por un marcador de 4-3. Además, los locales han vencido en 11 de los 19 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 36 tantos a favor y 17 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Ud Llanera se impuso al Mosconia por 6-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Mundaka, Jukiya Fujishima, Marcos, Dani González, Matías y Martín, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Caudal Deportivo. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 10 de ellos con un balance de 37 goles a favor y 28 en contra.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, han sido detenidas tras una pelea multitudinaria vinculada al fútbol en Hortaleza (Madrid)

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Caudal Deportivo ha logrado un balance de seis victorias, una derrota y dos empates en nueve partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Ud Llanera ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Municipal Hermanos Antuña, de hecho, los números muestran una victoria y un empate a favor del Caudal Deportivo. Asimismo, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Llanera. El último partido que jugaron el Caudal y el Llanera en esta competición tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 2-0 favorable al Llanera.

Leer:   Este fin de semana la Final Four Infantil Masculina de Baloncesto se llevará a cabo en León

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Caudal Deportivo se sitúa por encima del Ud Llanera con una ventaja de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 38 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 35 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Almazán recibe al Beroil Bupolsa en la última jornada
Artículo siguienteJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo UC Ceares – Real Avilés