Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Almazán recibe al Beroil Bupolsa en la última...

Previa del partido: el Almazán recibe al Beroil Bupolsa en la última jornada

cabecera_650x400

El Beroil Bupolsa visita este domingo al Estadio Municipal La Arboleda para medirse con el Almazán en su vigésimo segundo duelo de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Almazán llega a la vigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Numancia B por un marcador de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en ocho de los 21 partidos jugados hasta ahora y suman una cifra de 31 tantos encajados frente a 25 a favor.

En el lado de los visitantes, el Beroil Bupolsa sufrió una derrota contra el Mirandés B en el último partido (0-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el Beroil Bupolsa en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado cuatro de ellos y tiene un balance de 17 goles anotados frente a 34 tantos recibidos.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

En referencia al rendimiento como local, el Almazán ha logrado un balance de cinco victorias, tres derrotas y dos empates en 10 partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el Beroil Bupolsa tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y un empate en 10 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Almazán.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Almazán, los números muestran dos victorias, tres derrotas y dos empates para los locales. Asimismo, los locales acumulan dos encuentros seguidos sin perder en su estadio ante el Beroil Bupolsa. El último partido que jugaron el Almazán y el Beroil Bupolsa en esta competición tuvo lugar en febrero de 2021 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.

Leer:   El XIV Cross de la Policía Municipal se celebrará en Valladolid el próximo martes

En este momento, el Almazán se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 11 puntos con respecto a su rival. El Almazán cuenta con 28 puntos en el casillero, situándose en el séptimo lugar. Por su lado, los visitantes cuentan con 17 puntos y ocupan la duodécima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Atlético de Madrid – Deportivo Alavés
Artículo siguientePrevia del partido: el Becerril recibe a La Bañeza en la última jornada