Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 12: Panadería Pulido – Unión Puerto

Previa del encuentro de la jornada 12: Panadería Pulido – Unión Puerto

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:30, se medirán el Panadería Pulido y el Unión Puerto en el partido que corresponde a la jornada número 12 de la Primera Fase de Tercera División.

El Panadería Pulido tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada tras perder el último partido frente al Gran Tarajal por un marcador de 1-0. Además, los locales han ganado en siete de los 11 partidos disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División y han conseguido marcar 13 goles a favor y ocho en contra.

Respecto al equipo visitante, el Unión Puerto no pudo hacer frente a la UD Guía en su último encuentro (3-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en dos de ellos con un balance de 10 tantos a favor y 18 en contra.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Panadería Pulido ha ganado cinco veces y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. A domicilio, el Unión Puerto ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos juntos en el campo, los números muestran una derrota y un empate a favor del Panadería Pulido. La última vez que se enfrentaron el Panadería Pulido y el Unión Puerto en la competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 0-2 a favor del Panadería Pulido.

Leer:   Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

En este momento, el Panadería Pulido se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 13 puntos con respecto a su rival. El Panadería Pulido llega al encuentro con 22 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en novena posición con nueve puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa EMOZ lanza un concurso para adivinar el número de papeles que forman un modelo de “Naranjito”
Artículo siguienteVox quiere bonificaciones en el IBI para el sector de los gimnasios y que sea declarado de especial interés municipal