Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Condal recibe al San Martín

Previa del partido: el Condal recibe al San Martín

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Condal y al San Martín en el Alejandro Ortea.

El Condal afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la decimoctava jornada después de perder el último partido frente al Colunga por un marcador de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 17 encuentros jugados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División, con 13 tantos a favor y 19 en contra.

Leer:   El Foro del Deporte de C-LM tendrá lugar en Toledo el 16 de mayo y contará con una significativa presencia de mujeres

Respecto al equipo visitante, el San Martín cosechó un empate a cero frente al Urraca CF, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Condal. Antes de este partido, el San Martín había ganado en nueve de los 17 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 31 goles a favor y 21 en contra.

Como local, el Condal ha conseguido unas cifras de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates en ocho partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el San Martín ha vencido cuatro veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Leer:   Prohens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Condal y los resultados son de dos derrotas y un empate para el equipo local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Condal. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en enero de 2021 y terminó con un marcador de 4-0 favorable al San Martín.

Actualmente, el San Martín se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 11 puntos con respecto a su rival. El Condal llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, el San Martín tiene 32 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el CD Cariñena recibe al Villanueva
Artículo siguientePrevia del partido: Torredonjimeno – Loja